Querido Papá Noël

29 Nov

Querido Papá Noël, estamos a 29 de noviembre, y aprovecho para irte pidiendo lo que quiero por Navidad, más que nada, para que tengas tiempo de planificarlo todo.

Como ya sabrás, soy Gata, de Compostela, y este año, he sido una niña muy buena. Me he portado muy bien con mamá y con papá, y he superado cosas complicadas. Además, he aprobado todas en la convocatoria de junio y he pasado a 5º de carrera limpia.

La verdad es que mi lista va a ser un poco larga, por pedir que no quede, no? Ya decidirás tú que es lo que puedes traer y lo que no, vale?

 

Ahí va!

– Un móvil con s.o. Android, para evitar que me desespere con mi BB.

– Una CPU nueva, para que el ordenador no se quede sin folgos, como se dice por tierras gallegas, y que me permita abrir archivos de alta calidad, y poder editar los vídeos.

– Un poquito de estabilidad.

– Tampoco me vendría mal algún ingresillo extra de dinero, ya la forma elígela tú, ganar el premio gordo de la Lotería no estaría mal (yo lo dejo caer).

– Un eBook. Por fin he decidido que quiero uno, pero te prometo no abandonar el formato físico, nunca olvidaré el olor a libro nuevo ni el de un libro usado :)

– Mucha salud para mi y para mi familia.

– Acabar la carrera de buena manera.

– Un anillo de azabache y plata (eso lo meto en la lista de casa de mamá, así que a lo mejor sobraba ponértelo por aquí)

– Y sobre todo, encontrar algo/alguien que me llene, que me haga sonreír más de lo que ya lo hago, y que haga que el 2.012 sea un año mucho mejor que el 2.011.

 

Y creo que ya está, a ver como te portas, eh! Que si no para el año no te dejo galletas y leche!!

Un biquiño,

Gata.

 

 

(Y vosotros, que le vais a pedir a Papá Noël?)

Gata

11 comentarios to “Querido Papá Noël”

  1. Luis 29 noviembre, 2011 a 22:10 #

    pues yo tengo un regalo para ti (que a lo mejor no llega para papa noel), que no esta en tu lista :D

    • nacidadedachoiva 29 noviembre, 2011 a 22:47 #

      Lo que lo que?

      • Luis 30 noviembre, 2011 a 0:03 #

        te vas a quedar con las ganas de saberlo

  2. Ricardo Sanjurjo (@Centoloman) 29 noviembre, 2011 a 22:24 #

    Di que sí, los eBooks son muy cómodos, sobre todo cuando uno se desplaza mucho, pero no superarán nunca al tacto, el olor… del papel. Eso es imposible.

    ¿Un café no le pides?

    • nacidadedachoiva 29 noviembre, 2011 a 22:46 #

      Un café contigo? Yo tomaré un colacao, sirve? :) Pero eso espero que sea antes de Papá Noël!

  3. manuls 30 noviembre, 2011 a 0:17 #

    Yo quiero también un café contigo, y antes que el cura! xD

  4. Gisel 24 diciembre, 2011 a 18:55 #

    Hola ” yo creo que y si no existe no me inporta por que las hitorias de navidad son hermosas feliz navidad y prosper año nuevo!!!

  5. Gisel 24 diciembre, 2011 a 19:09 #

    Hola todos dicen que papa noel no exste pero yo sigo creyendo porque las hitorias de papa noel y la navidad son tan hemosa que pasen en una hermos navidad un prospero año nuevo!!!

  6. Jose 25 diciembre, 2011 a 1:07 #

    Esa son los papas tal ves le den una ayudita pero existe sino no se ubise inventado la historiaa disfruten la navidad y noche buenaaa Ahora si abrir los regalos alas 12

  7. mariana 26 diciembre, 2011 a 4:08 #

    papá noel quiero una net

Trackbacks/Pingbacks

  1. Regalos para niños » Blog Archive » Dar la bienvenida a Papá Noel - 24 diciembre, 2011

    […] Imagen: Nacida de Dachoiva […]

Responder

