1, 2, 3, probando.

22 Nov

Muchos de vosotros ya me conoceréis, otros, quizás, no tengáis ni idea de quien soy, así que, me presento.

Soy una persona pequeña (1.52), soñadora, quizás citrica-adicta, me considero bastante sentimental, tengo carácter, soy impaciente, buena persona, bastante freak, comprensiva, alegre, atrevida para ciertas cosas y la persona más cortada para otras, madura, generosa, ambiciosa, responsable,  sincera…

Realmente, esta lista de «adjetivos» no me la he inventado, son cosas que la gente me ha dicho, pero bueno, ya sabéis, cada persona piensa diferente, así que estaría bien que tu, que estás leyendo esto, tengas tu propia opinión sobre el tema.

La verdad es que este es el… tercer? blog que empiezo. Sin contar con mi página web, que es un proyecto totalmente diferente. Para mi, esto va a ser un lugar donde soltar lo que se me pasa por la cabeza, y no quedarme corta en 140 caracteres de twitter, que es lo que me pasa ultimamente.

Así que, sin saber con que frecuencia, ni con que temas voy a tratar este blog, lo empiezo.

Bienvenidos a una nueva aventura gatuna.

 

 

PD: Por si no había quedado claro con el título del blog… soy compostelana! :P

 

Un saludo,

 

Gata ♥

7 respuestas to “1, 2, 3, probando.”

  1. manuls 22 noviembre, 2011 a 22:06 #

    Probandooo un dos tres catorcE!

  2. Black gato 22 noviembre, 2011 a 23:02 #

    Gatinha! Feliz andadura, escribe y persevera! Mewwwww!

  3. NuRy 22 noviembre, 2011 a 23:06 #

    Pues a mi me encanta niña!!! Mucho ánimo!!!!

  4. Ricardo Sanjurjo (@Centoloman) 22 noviembre, 2011 a 23:20 #

    Uanchuzríforfaif, probando probando.

    «Bienvenida»

  5. Esther 22 noviembre, 2011 a 23:32 #

    Tengo el presentimiento de que me va a gustar mucho este blog, pa mi lista de favoritos que vas :) un biko!

  6. Calculin 23 noviembre, 2011 a 1:48 #

    Seguramente me interese más lo que pongas aquí :)
    Mucha suerte y un beso.

  7. María Luisa (@Kerrychan5) 23 noviembre, 2011 a 12:34 #

    Hola guapa! me mola tu idea de hacerte este blog ^^ y te seguire en tu aventura =), vas a avisar de cuando pongas una entrada nueva en twitter?? =P besitoooos!!!

Deja un comentario